domingo, 13 de enero de 2013

Primera visita al Retiro

El pasado viernes 11 de enero hicimos nuestra primera visita al Retiro durante dos horas aproximadamente. Nada más llegar a la primera puerta (la nuestra) nos hicimos la primera foto de grupo delante de dicha puerta. Al entrar, encontramos un punto de información donde pedimos un mapa sobre todo el recorrido y con el que nos guiamos durante la mañana.

Verónica hizo durante el recorrido varias fotos de los miembros del grupo, como la de arriba.
Mientras, Álvaro nos guiaba por distintos caminos con el GPS de su móvil. El resto del grupo, fue buscando posibles fotos para el Fotomaratón.

A continuación, empezamos a bordear la zona, recorriendo lugares destacables como el Bosque del Recuerdo, e hicimos las fotos relacionadas con los colores, texturas, etc. del Fotomaratón. A lo largo de nuestro camino también fuimos escogiendo nuestros respectivos árboles, entre ellos una palmera, un olivo, un pino, un ciprés y un eucalipto.
Os enseñamos nuestras fotos con los árboles elegidos:


 A lo largo de la mañana, nos encontramos con otros grupos que compartían la misma ruta y pusimos en común algunas de las fotos que habíamos hecho.


Por último, todos los grupos nos encontramos a las 14:00 en la fuente del Ángel Caído y nos hicimos fotos con nuestras respectivas clases.

¡HASTA LA PRÓXIMA VISITA!

1 comentario:

  1. Buena crónica de la actividad, aunque algo falta de estilo literario.
    Muy buena idea la de incluir las fotos de cada componente del grupo con el elemento elegido, personaliza la entrada.
    Buen trabajo.

    Marina (prof)

    ResponderEliminar